Arsenal después de la victoria ante el Tottenham por 3-1 el pasado fin de semana, enfrentará un nuevo reto el domingo en la décima jornada de la Premier League, pues se medirá a un Liverpool todavía demasiado irregular, pero de igual forma el partido promete varios goles.
La victoria convincente del martes ante los Glasgow Rangers por 2-0 en Champions ha dado confianza al Liverpool, pero su noveno puesto en la Premier League, con un partido disputado menos que el Arsenal, les fuerza a evitar cualquier resbalón.
Por eso, el partido que sostendrán el domingo se presenta especialmente interesante, aunque un día antes, es decir, el sábado, también habrá platos fuertes para los aficionados del fútbol inglés. Comenzando con el Manchester City, segundo a un punto del Arsenal, puede colocarse líder provisional con su partido ante el Southampton.
También el sábado, medirán fuerzas entre el Brighton, club que se encuentra en la cuarta casilla de la tabla de posiciones y el Tottenham, tercer lugar en la tabla.
Asimismo, el Manchester United, ubicado en la sexta posición tratará de recuperarse de la bofetada recibida en el derbi del pasado fin de semana ante el City con su desplazamiento del domingo al terreno del Everto, actualmente posicionado en la decima posición.