Jefferson Farfán se coronó campeón de la Premier League de Rusia por primera vez con el Lokomotiv a falta de una fecha, de visita, enfrentará al Arsenal Tula. El delantero peruano participó en la jugada del único tanto que anotó Éder a los 87 versus Zenit.
Jeffry inició la jugada que concluyó en gol para que los hinchas del Lokomotiv puedan salir campeones después de 14 años. El atacante peruano fue determinante durante todo el partido que a unos tres minutos y un poco más de culminar el partido gritaron el gol de campeón.
Jefferson festejó su título número 12 de su carrera con la bandera del Perú y un polo homenajeando al gran periodista deportivo, Daniel Peredo. En todas sus celebraciones mostraba la roja y blanca con orgullo, tanto con sus compañeros en los camerinos y ante los hinchas al rededor del estadio.
La Foquita, luego de conseguir el ansiado título, ahora piensa en la selección con miras a la Copa del Mundo de la FIFA. “El campeonato que conseguí con el Lokomotiv fue muy importante para los hinchas y mis compañeros, pero en especial para mí porque esto me va a motivar muchísimo para jugar el Mundial con mi selección”, indicó Farfán a la prensa rusa.
C.L.V.A