Con Michael Carrick en su último partido como entrenador interino, el Manchester United pudo voltear el encuentro frente al Arsenal, por la fecha 14 de la Premier League, tras empezar perdiendo por 1-0 y volver a la victoria luego de 3 fechas.
Tras un gol insólito a los 13’, donde al portero ‘red’, David De Gea, le cometieron una supuesta falta en su área, Emile Smith aprovechó un rebote para mandar a guardar la pelota en el arco. En el momento, el árbitro principal no validó la acción, pero luego, tras ser revisada en el VAR, fue gol a favor de los ‘Gunners’.
Antes de finalizar el primer tiempo, a los 44’, Bruno Fernandes puso la paridad. En la segunda mitad, apareció Cristiano Ronaldo (52’) para colocar el 2-1 y hacer que todo el Old Trafford se despierte. El noruego Martín Odegaard (54’) marcó el 2-2 y ponía todo en igualdad de condiciones.
Sobre los 72’, tras una falta de Odegaard sobre Fred, nuevamente CR7, pero esta vez de penal, daría vuelta al marcador y haría que el United se quede con los 3 puntos. Ahora, con la llegada del alemán Ralf Rangnick al banquillo de los ‘Red Devil’, buscarán subir posiciones en la Premier y pasar a 4tos de final en la Champions League.