PPK recibió alta médica de clínica local y volvió a su casa en San Isidro

El exmandatario Pedro Pablo Kuczynski permaneció internado en una clínica local por un cuadro de insuficiencia cardiaca.

Foto: Grupo El Comercio

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) recibió el alta médica de una clínica local, donde se encontraba hospitalizado desde el último lunes 11 de noviembre por un cuadro de insuficiencia cardíaca severa.

El abogado del PPK, César Nakazaki, comentó a la prensa que visitó al exmandatario en su vivienda donde seguirá con su tratamiento. Además, mencionó que su cuadro está controlado y contará con un médico que se encargará de atenderlo.

“Tenía un problema respiratorio que le causaba una lesión en el corazón. Eso se ha controlado y sigue bajo cuidado médico y en su casa”, añadió Nakazaki a un diario local.

Recordemos que Pedro Pablo Kuczynski fue internado en una clínica local, donde permaneció algunos días en la Unidad de Cuidados Intensivos por una insuficiencia cardiaca severa.

Mientras que la vicepresidenta del Perú, Mercedes Araóz, aclaró que el exgobernador era bien atendido en la clínica y que sus familiares llegaron desde Estados Unidos para estar a su lado.

J.E.S.C.