El equipo del departamento de San Martín separó al guardameta Exar Rosales, a causa de “hechos que atentan contra el club, siendo estos muy graves, y los cuales serán denunciados ante las autoridades competentes”.
Lamentable lo que sucede en el cuadro del Poderoso del Alto Mayo. El club Deportivo Unión Comercio publicó un comunicado a través de sus redes sociales informando la no continuación del portero Exar Rosales Sánchez, de 37 años, en sus filas. No se especificó el motivo, pero se afirmó que son hechos graves.
“El Club Deportivo Unión Comercio comunica a la opinión pública que el jugador Exar Rosales Sánchez ha dejado de pertenecer a la institución por haber incurrido en hechos que atentan contra el club siendo, estos muy graves, los cuales serán denunciados ante las autoridades competentes”, se lee en el informe.
El equipo que compite en la Liga 2 del torneo peruano sostuvo que “el trabajo del equipo humano que conformamos en esta institución sigue intacto”.
Finalmente, aseguraron que su principal objetivo es lograr el ascenso a la primera división del torneo local. “Agradecemos a los hinchas y aficionados por sus muestras de solidaridad. Juntos sigamos trabajando, a fin de mantener la honorabilidad y buenas prácticas deportivas”, concluyó.
De acuerdo a una publicación del diario El Comercio, el cual cita al medio ‘El Amague’, se menciona que el guardameta habría tenido acuerdos con algunos equipos para perder los compromisos.
Unión Comercio está en el cuarto lugar con 10 unidades después de jugar 6 veces. El conjunto de Moyobamba perdió 2 veces: ante Unión Huaral (3 a 1) y Atlético Grau (2 a 1). Tiene 3 victorias y 1 empate, acumulando 7 goles a favor y 4 en contra.
Los punteros del certamen son Atlético Grau y Unión Huaral con 13 puntos. Luego, aparece Deportivo Llacuabamba con 12 unidades.