Policía latina en EE. UU. muere tras atender un accidente de tránsito

La oficial se encontraba atendiendo un choque cuando fue sorprendida por los disparos.

Oficial de Policía, Natalie Corona de 22 años.

Natalie Corona de 22 años, fue asesinada a balazos por Kevin Douglas Limbaugh de 48 años de edad en Davis, California.

Natalie se había graduado como policía antes de navidad y cumplía su labor “como no podrías creerlo”, mencionó Darren Pytel, jefe del Departamento de Policías de Davis. Corona se encontraba atendiendo un choque triple y mientras hablaba con uno de los conductores, Limbaugh se acercó con una bicicleta y desde las sombras atacó con “una lluvia de balas” a la oficial, quien cayó al suelo pese a usar un chaleco antibalas, pues fue impactada en el cuello.

Según un testigo, la policía habría sido atacada sin previo aviso, y para Pytel se trataría de una emboscada. Kevin Limbaugh se quitó la vida de un disparo en la cabeza después de haberse enfrentado a la policía, sobre su cama se encontró una carta en la que explicaba el motivo de su ataque. “El Departamento de Policía de Davis me ha estado golpeando con ondas ultrasónicas destinadas a evitar que los perros ladren. Notifiqué a la prensa, asuntos internos e incluso al FBI al respecto. Soy muy sensible a su efecto en mi oído interno. Hice lo posible por apaciguarlos, pero han continuado durante años y ya no puedo vivir más así”.

En noviembre de 2018 Limbaugh habría entregado un rifle de asalto que tenía en su propiedad. Además, se encontraron dos pistolas semiautomáticas en posesión del asesino.