Policía fue a detener un presunto pedófilo y encontró una millonaria colección nazi

Se ha encontrado más de 1.000 artículos en la casa del sospechoso de 58 años. / (Foto: Correo)

La policía civil de Río de Janeiro ha encontrado más de 1.000 artículos en la casa del sospechoso de 58 años, uniformes nazis, publicaciones, pinturas, insignias nazis, imágenes de Adolf Hitler, banderas y medallas del Tercer Reich. Además, hallaron armas y municiones de la época.

Los artículos fueron encontrados después de que la policía fuera a entregar una orden de arresto por sospechas de violación a una menor y de abusar de otros niños en su condominio.

“Es un tipo inteligente y elocuente, pero niega el Holocausto, es homofóbico, pedófilo y dice que caza homosexuales”, indicó Luis Armond, detective principal del caso. “No soy médico, pero me parece un psicópata”.

El detective, ha indicado que el sospechoso viene de una familia adinerada de inversionistas y que es probable que haya usado su herencia para elaborar la colección, se estima que un uniforme nazi de alto rango costaría cerca de 250.000 euros.

 La policía se encuentra investigando la conexión que el sospechoso tendría con los nazis y otros grupos de extrema derecha y conocer si se encontraba activo en el mercado de objetos.

“Esto es algo totalmente inusual e impactante”, indicó el agente, debido a la gran cantidad de artículos hallados y que es fundamental buscar un lugar para la colección.

¿Cómo atraparon a Doyle Linhares?

Una pareja vecina de la residencia notificó a la policía para realizar una denuncia en su contra por abusar de su hija de 12 años.

Las autoridades al llegar al condominio se encontraron con un “material monstruoso” de referencia nazi.

Armond, a indicado que el hombre de 58 años “fue acusado in flagrante por la posesión ilegal de armas, racismo y pedofilia” encontrándole fotografías de menores.

El sospechoso también ha sido acusado por posesión ilegal de un arma y discriminación racial.

Fuente: Correo

(X.K.B.O)