En las primeras horas del miércoles 30 de octubre, un sicario le quitó la vida a un hombre en la Avenida San Martín, en el centro de Ica. El afectado, responde al nombre de Cleiber Eduardo Bullones Silva de 27 años de procedencia venezolana. El ataque se dio por parte de dos sicarios, que abrieron fuego en su contra. Este hecho activó a la policía que estaba en las cercanías.
Los efectivos, al escuchar disparos, fueron al lugar de los hechos partiendo desde las calles Loreto y Salaverry. Gracias al apoyo de las autoridades, lograron detener y evitar que los sicarios escapen. En un enfrentamiento con disparos, uno de los sicarios fue abatido por los agentes.
La policía consiguió confiscar el arma de fuego empleada en el ataque, así como las motocicletas en las que los sicarios intentaron huir, ambas de tipo lineal. Estos vehículos, que están siendo analizados, podrían proporcionar pistas adicionales sobre la red criminal involucrada en este delito. Se anticipa que la identificación de los propietarios de las motocicletas facilitará el rastreo de posibles antecedentes de otros delitos.