Pobladores roban gaseosas de tráiler que se despistó y quedó varado

Accidente de tránsito en Cajamarca – San Pablo causa pelea entre los pobladores.

Varias familias de diferentes caseríos optaron por robar gaseosas que cayeron de un tráiler en vez de ayudar al conductor. Estos prefirieron coger la mayor cantidad de gaseosas que se encontraban esparcidas en plena carretera, luego de que la movilidad, que contenía las bebidas, se despistara y quedara varada por algunas horas.

El accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en Cajamarca – San Pablo kilómetro 9.5, cuando una unidad de la empresa Transpesa, que transportaba cientos de botellas de gaseosas de la marca Coca-Cola, colapsó camino a su destino.

Los pobladores de la zona al ver tantas botellas esparcidas en el asfalto, no dudaron en cargar con todas las bebidas que podían. Inclusive, el desorden y la desesperación de los vecinos por agarrar más botellas, causó peleas entre ellos, la calma retornó cuando los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar de los hechos para poner orden.

Por otro lado, las personas que cometieron este acto delictivo no han sido identificadas hasta el momento, sin embargo, se sabe que los moradores de Porcón Bajo fueron los autores de este acto vandálico. Siendo esta versión desmentida por el gobernador del centro poblado, quien defendió a sus vecinos y rechazó las acusaciones, incluso, no dudó en culpar a otros caseríos de provocar la acción.

B.M.O