Piura: el choque entre bus y moto deja dos vigilantes muertos

El bus de la empresa de transporte urbano Súper Star y una moto colisionaron, provocando la muerte instantánea de dos vigilantes que retornaban a sus casas.

Fotos: David Navarro

El accidente entre un bus de la empresa de transporte urbano Súper Star y una moto en el distrito de Castilla, altura de Río Seco, dejó dos vigilantes muertos. Las víctimas reconocidos como Gian Carlo López Pacherrez (27) y Jonathan Valle Rivera(27) regresaban a sus domicilios tras una jornada laboral en la madrugada.

El siniestro sucedió aproximadamente a las 7:00 a. m. del miércoles en el kilómetro 4 de dicha vía, cerca del caserío Río Seco. El bus con matrícula P2U-766, conducido por Santos Reyes Abad impactó fuertemente en una curva cerrada contra una moto de matrícula  P3-2986 en la que se movilizaban los vigilantes de la empresa Ecosac.

Poco después de que ocurra el accidente, los efectivos de la Policía Nacional de Perú de la delegación de Tacalá cercaron el lugar del accidente para corroborar los hechos y esperar el arribo del fiscal de turno para las investigaciones de ley.

También llegaron los parientes de las 2 víctimas quienes hicieron unas penosas escenas de lamento al apreciar los cadáveres de sus seres queridos tumbados en dicha carretera.

Por otro lado, el chofer del bus quedó en custodia de los efectivos de jefatura de Tacalá para las diligencias de rigor.

D.A.L.A.