El partido e vuelta de la fase previa de la copa Libertadores entre Universitario de Deportes y Barcelona de Guayaquil, se llevo a cabo la noche pasada en el Estadio Nacional.
Tras la victoria del equipo ecuatoriano en el partido de ida por 2-0, con el empate le bastaba para poder clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, no obstante, lograron derrotar a los cremas por 1-0, confirmando una nueva eliminación e un equipo peruano en la fase previa de la Copa Libertadores.
A pesar de la derrota, Piero Quispe destaco en el encuentro. Con tan solo 20 años fue figura del equipo merengue y elogiado por Rainer Torres, un exjugador de la casa crema, que por medio de redes sociales compartió su alegría al ver jugar al joven volante.
“Lo positivo es que, si a alguien le quedaban dudas, Quispe se encargó de quitarlas. Que buen jugador. ¡Denle la ‘6′!”
Además, el técnico crema Álvaro Gutiérrez declaro a la prensa que el joven jugador fue consolado tras la derrota y eliminación de la copa internacional:
“Hoy estuvo llorando en el vestuario y le dije que tenía que estar contento, porque dio un salto grandísimo, a comparación lo que era hace un mes”