El joven de 19 años, Romeo Beckham, siguió los pasos de su padre como futbolista e hizo su debut como profesional para el equipo Fort Lauderdale (filial del Inter de Miami), el domingo en la USL League One (tercera división del fútbol norteamericano).
Debut profesional
Phil Neville, entrenador en jefe del Inter Miami, ha elogiado el comienzo de la vida de Romeo Beckham en el campo como el hijo de una leyenda del fútbol. Por su lado, el técnico reveló que David Beckham, le pidió que quiere que su hijo forje su carrera ganándose su lugar en el equipo.
«Creo que la primera cosa que David me dijo fue: ‘Tienes que ser más duro con él que con los demás‘‘, dijo Neville a través de The Sun.
«Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en ese equipo porque habrá preguntas, habrá expectativas sobre sus hombros», contó el mánager británico.
El entrenador del Inter quedó impresionado con la actuación de Romeo a pesar de haber jugado 79 minutos y no haber hecho un gol o asistencia a su nombre.
«Pienso que lo hizo realmente bien», agregó Neville.
«Creo que la medida de su actuación fue que solo estaba previsto que jugara 45 minutos, y jugó casi 80 minutos porque es un niño que tiene hambre. Sabe que tiene mucho desarrollo por hacer y tiene todos los atributos correctos (carácter, determinación, buena persona) para tener una muy buena oportunidad de triunfar en el fútbol profesional», añadió.
M.D.C.B.