PERUANO A LAS OLIMPIADAS DE FRANCIA: JOSUÉ SALAS RAMÍREZ Técnico más joven del «WORD AQUATIC»

Josué Salas Ramírez es reconocido por su humildad y por apoyar a sus padres, siendo un ejemplo notable de filialidad.

Josué Salas Ramírez, un joven emprendedor de San Juan de Lurigancho, ha sido convocado para participar en las Olimpiadas de Francia, destacándose como un ejemplo de esfuerzo y dedicación.


Desde el 2017, Josué ha demostrado su compromiso con el crecimiento personal y profesional. Inició su carrera en una empresa estadounidense llamada Life, donde aprendió sobre educación financiera. Motivado por su talento, los americanos lo alentaron a incursionar en el campo de las finanzas y a compartir su conocimiento como conferencista.

Además de su labor como educador financiero, Josué Salas Ramírez es considerado por su humildad y apoyo a sus padres, siendo un ejemplo notable de fidelidad. Sus logros incluyen charlas destacadas en la Marina de Guerra, donde ha sido honrado por su contribución.

A pesar de sus múltiples reconocimientos, Josué es el mismo de siempre. Su participación en las próximas Olimpiadas de Francia es un nuevo hito en su carrera, que refleja su perseverancia y el alcance de sus sueños y metas en un mundo desafiante al llegar a Europa siendo el técnico más joven del «Word Aquatic» que llena de orgullo a su familia y sobre todo al Perú.