Increíble, fue la palabra que utilizo periodista Argentino al describir la barra de recibimiento para la selección de Gareca, Nunca antes había sido tan recibido en un país rival nuestra selección. Los albiceleste se prepara para el partido histórico que va a tener esta tarde en el barrio del Boca.
“Gareca consiguió una identificación con la selección, una manera de jugar, hizo un recambio en el momento adecuado” periodistas gauchos de esa manera elogia a los once del “Tigre”, una fiesta en el aeropuerto de Ezeiza con más de dos mil hinchas del Perú. También se confirma que hay 1500 entradas aproximadamente para los peruanos en el gran estadio de la bombonera.
A pesar de las palabras de SamPaoli, entrenador de la selección de Argentina, los hinchas argentinos están preocupados por Paolo Guerrero y compañía porque este puede ser su partido decisivo para el ingreso al mundial. Perú se prepara para hacer revivir su historia de hace 48 años en la bombonera y de hace 36 años de ir al mundial.
J.A.A.