Pepo Orozco conmovió a entrenadores de la Voz Senior

Pepo Orozco dedicó interpretación a su hijo fallecido. Fuente: La Voz Senior

La Voz Senior ha demostrado, a lo largo de sus programas y las redes sociales, el impacto que tiene en la sociedad; pues las historias y canciones que interpretan las personas mayores de edad calaron en el público desde el día 1. De entre sus historias, hay algunas que destacan por la emoción que crean.

Una de esas historias e interpretaciones fue la presentación de Pepo Orozco, integrante del equipo de Daniel Darcourt, quien cantó ‘No morirá jamás’ en clara dedicación para su hijo Pepito, quien se encuentra en el cielo.

De hecho, antes de salir al escenario Pepo indicó lo siguiente: “Elegí esta canción porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo ‘Pepito’ que está en el cielo. En el ensayo, a la mitad de la canción, yo hago un pequeño recitado para mi hijo que Dios decidió llevárselo y hay que aceptarlo. Le diría a mi hijito: ‘Gracias por estar siempre conmigo’”.

Finalmente, su maestra no dudó en recalcar que muchas veces queda en el olvido el hecho de que el artista es un ser humano y tiene una ‘mochila’, que en muchos casos, puede ser muy pesada. También destacó que dicha dedicación escapa a cualquier técnica fallida. Tras ello, Daniela despidió entre aplausos de sus compañeros a Orozco.

Fuente: La Voz Perú

A.P.V.