Pelea entre jugadores del Manchester City y el Manchester United

Foto: La República.

Manchester United se impuso por 2-0 ante el Manchester City, en el clásico jugado por la fecha 16 de la Premier League. La rivalidad entre ambos equipos causó una terrible trifulca en los túneles hacia los vestidores del estadio Old Trafford.

Según nota del diario “Marca”, el altercado se originó por una broma del cuerpo técnico del M. United contra Zlatan Ibrahimovic, delantero de 36 años, en su partido de regreso con los “diablos rojos”.

«Ibra, hablas mucho pero te mueves muy poco», es la frase que habría desatado la cólera del equipo rojo. Golpes, botellazos y empujones dejaron como resultado varios heridos, uno de ellos es Mikel Arteta, ex futbolista del Arsenal, quien resultó cortado por el impacto de una botella.

José Mourinho, técnico del United, fue el último en ingresar al vestuario, al ver el terrible escenario atinó a pedir respeto para su equipo y más calma. Lo que empezó como una “broma” contra Zlatan terminó con policías y heridos, la Asociación Inglesa de Futbol abrirá una investigación para esclarecer los hechos.

E.B.S.