El jefe de Estado, Pedro Castillo Terrones, y la presidenta de la PCM, Mirtha Vásquez Chuquilin, llegaron el día de hoy para realizar una sesión descentralizada de la presidencia del Consejo de Ministros. Este evento político tuvo lugar en el Country Club.
Asimismo, en el comienzo de la sesión el mandatario manifestó que se tratará temas de suma importancia tales como salud, conexión vial y la educación. Este último por la vuelta a clases que se tiene previsto a fines del mes de marzo.
Además, sostuvo que él no dará cabida a algunos grupos que están obstruyendo o no quieren que continúe con su gestión. Por lo que se enfocará en las propuestas para el desarrollo de la Macrosur y traer gas barato desde Bolivia.
En el salón en donde se está desarrollando la sesión no se permitió el ingreso a la prensa porque al estar en una tercera ola por el covid-19 no sería recomendable estar con mucha gente presente.
Del mismo modo, en una conferencia de prensa anunciaron que Castillo Terrones no se hará presente porque acudirá a diversas obras y al Hospital de dicha región. Por ende, solo será presidida por la presidenta del Consejo de Ministros.
Finalmente, se pudo conocer que a las afueras del establecimiento se viene realizando protestas de ahorrista de Credicoop y A las afueras del Country Club se realiza una protesta de ahorristas de Credicoop y exsimpatizantes del partido político Perú Libre.