Aprovechándose de la inocencia de algunos de sus usuarios, tres sujetos usaban los videojuegos Dota 2, Tera, World of Warcraft, entre otros similares, para captar a sus víctimas, a quienes luego de ganarse su confianza, los citaban para ultrajarlos en San Juan De Lurigancho.
Terry Gamboa Montes (21), Alberto Ukuncham (30) y un tercero del que aún se desconoce su nombre, fueron capturados este jueves por la División de Investigación de Alta Tecnología (Divindat), luego de la denuncia de una madre de familia, que había encontrado las conversaciones de uno de los detenidos con su hijo, que fue ultrajado bajo esta modalidad.
Estos se habían ganado la confianza del menor, quien fue citado para supuestamente regalarle una laptop; sin embargo, fue llevado a una casa en SJL, donde fue ultrajado por uno de los sujetos, mientras otro grababa el reprochable acto.
Los pedófilos, que se encuentran detenidos en la Dirincri, usaban los apodos de Jack Montes y Ling Donson Reyes para perpetrar sus fechorías.
X.V.C.