INICIO Destacados Pastor viola e intenta enterrar a su hijastra de 13 años

Pastor viola e intenta enterrar a su hijastra de 13 años

La menor luchaba por su vida mientras el agresor cavaba un hoyo para enterrarla. Feligreses que seguían al pastor en Caldas pedían lo liberen... "ha sido poseído por el demonio"


En el municipio de Chinchiná, Caldas en Colombia, el pastor José Erley Ramírez Garcés de la iglesia Ministerio Apostólico del Reino, fue detenido tras abusar sexualmente de su hijastra de apenas 13 años de edad, quien logró escapar de su supuesto agresor y fue encontrada por vecinos, los cuales la auxiliaron al verla corriendo por la vereda San Andrés y alertaron inmediatamente a los agentes policiales para que se presenten al lugar de los hechos y tomen las acciones correspondientes.

Según relatos de los vecinos, escucharon gritos de mujer y pensaron que se trataba de una pelea de pareja hasta que vieron a la menor envuelta en una sábana, con cinta adhesiva en el cuello, boca y muñecas; en un video que se viralizo en redes se puede observar como la joven corre mientras el hombre la persigue.

La víctima declaró que el pastor no solo abusó sexualmente de ella si no que tenía las intenciones de asesinarla para eliminar las evidencias de su acto atroz, puesto que el hombre había cavado cerca de la vivienda un hoyo con una tina para enterrarla.

Diego Osorio, uno de los vecinos mencionó que, durante los hechos, el pastor tenía música cristiana sonando con todo el volumen en alto, un hecho perturbador que fue confirmado por los demás residentes.

Foto: Policia de Caldas

La indignación creció tras conocerse declaraciones del grupo de feligreses que seguían al pastor, quienes piden que sea liberado alegando que no actuó por voluntad propia si no que fue «poseído por el diablo».

Foto: La prensa

Los vecinos al enterarse de lo ocurrido, fueron en búsqueda del hombre y lo golpearon, dejándolo con heridas de gravedad.