El ‘9’ del Inter de Porto Alegre, ha vuelto a ser referente y determinante en los partidos, y lo acaba de demostrar frente al Santos, donde no solo anoto un gol, si no colaboro con una asistencia para sentenciar el encuentro con un contundente 2-0.
El primer tanto fue marcado por Guerrero a los 57 minutos con un potente cabezazo gracias al excelente centro de su compañero Renzo Saravia. A los 88 minutos, la magia desbordó por los pies del delantero, al jalar marcar en el área rival y con un taco magistral dio un pase a Edenilson, quien se encargó de finiquitar el encuentro.
En una entrevista para la cuenta de Twitter del Inter, el ‘Depredador’ mostró su alegría y dijo: “Gracias a Dios pude hacer un gol, salimos con la victoria. El equipo está muy bien, demostrando intensidad. Tenemos que mantenernos y seguir con la misma concentración”.
La próxima disputa del torneo carioca será ante Fluminense en el mítico Maracaná y se espera ver brillar nuevamente al seleccionado peruano, así como lo hizo en el Beira Rio de Porto Alegre.
P. M. L.