Una pasajera que se dirigía a la ciudad de Trujillo subió a un bus de la empresa interprovincial Allinbus acusó que, ella y un grupo de pasajeros, encontraron un nido de pulgas y garrapatas sobre los asientos del bus interprovincial. La firma ofrecía sus servicios en muy malas condiciones de salubridad.
«Que mal servicio brinda la empresa Allinbus. He comprado 3 pasajes para el día sábado 16 de marzo. Resulta que en pleno viaje mi familia y otros pasajeros sintieron que les picaba el cuerpo, esto se debe a que en el bus hay garrapatas y pulgas, lo pueden ver en los videos. Nosotros compramos nuestros pasajes en una agencia para viajar seguros y tranquilos.»,según la cuenta de Facebook de la afectada.
El personal del bus, trató de convencer a los pasajeros para que se retiren del vehículo y rociara un insecticida, sin embargo, la cantidad de estos animales era tanta que el químico no bastaba para desaparecerlos.
Los pasajeros no tuvieron otra opción más que continuar con el viaje y dormir parados. Según la empresa no pudieron cambiar de vehículo debido a que este bus era el último que operaba la ruta Lima-Trujillo.
D.V.R