El próximo mercado de fichajes de invierno europeo comenzará en unos días y uno de los clubes que necesita vender sí o sí es el París Saint-Germain. El equipo de Nasser Al-Khelaifi tiene que aligerar la plantilla para poder reducir el déficit y tiene que ingresar, aproximadamente, 100 millones de euros.
Uno de los que encabeza la lista de salida es Rafinha. El volante brasileño, según diversos medios, tiene todo asegurado para llegar, en calidad de préstamo, a la Real Sociedad de La Liga. Alcántara ha jugado solo 221 minutos y vería de buena manera irse.
Otros de los que el PSG quiere prescindir de sus servicios son Thilo Kehrer y Diallo, entre ambos habría 50 millones y sería un buen ingreso para los parisinos. Sergio Rico también sería un candidato para dejar el club, pues entre Navas y Donnarumma, no ha tenido opciones de tapar.
Por último, el argentino Mauro Icardi también estaría en lista de espera. A pesar de que cuenta con la confianza de Mauricio Pochettino, el delantero suele sonar como refuerzo en varios equipos; sin embargo, todo dependerá de él mismo para buscar otros aires.