Última esperanza. Paolo Guerrero y Edwin Oviedo viajaron a Zúrich, Suiza, en busca de una oportunidad para que el delantero de la Selección Peruana pueda disputar el Mundial de Rusia 2018. Como se recuerda, Guerrero fue inhabilitado de participar en el Mundial tras la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) quien extendió el lunes pasado la sanción de nuestro capitán a 14 meses.
«Presidente Edwin Oviedo y Paolo Guerrero camino a Zúrich», publicaron desde las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol. Mientras esto sucedía, todos los hinchas de Paolo realizaban una marcha pacífica donde mostraban todo su apoyo al delantero peruano y sobre todo creían en su inocencia.
Antes del viaje, Guerrero subió un video a sus redes sociales, donde se mostraba muy entusiasmado e ilusionado con esta ultima oportunidad que tiene para poder quedar habilitado para jugar el Mundial, sin duda que todos estamos con esa misma ilusión, termino el video diciendo “ojalá regrese con buenas noticias”.
La Selección Peruana sigue con los entrenamientos, se sigue preparando para los amistosos y el Mundial, todos los integrantes sin duda también estarán al pendiente de esta reunión de Paolo con la FIFA.
L. P. C.