Paolo Guerrero culminó la temporada con el Inter de Porto Alegre con una victoria tras vencer por 2-1 a Atletico Mineiro. El delantero publicó en su cuenta de Instagram un mensaje quizá ¿de despedida?, tras vincularlo con Boca Juniors para la próxima temporada.
“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos, pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, porque siempre lucharon hasta el final, sin excepción alguna, con mucha garra y actitud”, publicó Guerrero en su cuenta.
Además, agradeció el apoyo incondicional del hincha del Inter y por el recibimiento que tuvo tras su llegada, “Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más, pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, agregó
Finalmente, su posible llegada a Boca va aumentando en posibilidades, debido a que el día de ayer, la lista que integró Juan Román Riquelme ganó las elecciones de la administración de Boca y esto podría abrir más las posibilidades de que Paolo llegue a la liga argentina.
L.E.R