Paolo Guerrero fue sancionado con dos partidos en el Brasileirao

El 9 de la selección peruana fue castigado por insultar al árbitro de Flavio Oliveira.

Fuente: El Bocón

El Depredador se salvó de las 18 fechas posibles de suspensión, puesto que la falta de respeto que cometió hacia el árbitro Flavio Oliveira en el partido que jugó contra el Flamengo por el Brasileirao, pudo dejarlo fuera de las canchas por mucho tiempo.

Por suerte, el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de Brasil, lo castigó por la ya mencionada falta con 2 partidos y fue absuelto del Artículo 258-A que es provocar al público.

Como se recuerda, el pasado 25 de septiembre, el peruano perdió el control tras recibir un golpe en la ceja lo cual le ocasionó un corte. Por ende, al ver la sangre Guerrero se molestó y empezó gritar al árbitro decir palabras fuera de contexto.

Los encargados de analizar la problemática que causo Paolo Guerrero fue la Cuarta Comisión Disciplinaria. «La Cuarta Comisión Disciplinaria juzgó en la mañana del viernes 11 de octubre las violaciones de los miembros de la Internacional en el partido contra Flamengo, por la Serie A del Campeonato Brasileño. Por mayoría de votos, Bruno Vieira fue advertido por un acto injusto; Paolo Guerrero castigó con dos juegos de suspensión por irrespetar el arbitraje y absuelto en la denuncia por provocar a la multitud», informó el STJD en su página web.

Finalmente, el Crack de Internacional ya cumplió una fecha de su sanción que fue contra el partido de Palmeiras y se perdería el duelo contra Avai que se realizaría el próximo jueves.

J.M.C