La policía de los Países Bajos registró un altercado con cuchillo que dejó tres heridos, entre ellos el atacante, en la estación principal del tren en Ámsterdam. El altercado terminó cuando un agente de seguridad de la zona disparó al atacante y dejándolo herido.
Al lugar de los hechos llegaron tres ambulancias para auxiliarlos. El policía que terminó con el pánico en el tren también resultó herido y fue trasladado al centro de auxilios más cercanos junto a las dos víctimas y el agresor entre las 12:30 y 12:55 del mediodía.
Los testigos informaron que la pelea comenzó cuando dos personas discutían acaloradamente y una de ellas sacó un cuchillo, la discusión y ataque se desarrollaron dentro de un andén del tren, según informaciones.
La policía ha abierto una investigación y ha llamado a los testigos para que declaren lo que ocurrió ese día. También están recogiendo las imágenes captadas por los vídeos de vigilancia para esclarecer el incidente. No descartan que se trate de un ajuste de cuentas.
L. H. L