Padres son capturados tras haber matado y quemado a bebe de 11 meses

Agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo del bebe calcinado de 11 meses de nacido en Huachipa, horas después dieron con los responsables de la pequeña víctima.

(FOTO: EL COMERCIO)

El pequeño cadáver de la menor fue descubierto por los agentes de la comisaria del sector, quienes llegaron hasta la Mz. G  LT.7 del asentamiento humano hijos de Carapongo.

La menor habría sido asesinada por sus padres, que fueron identificados como Ronaldo Fernández (19),  Cirila Ramos (18), horas más tarde ellos serían capturados por las autoridades.

Antes los agentes de investigaciones ellos  indicaron que la menor se asfixió comiendo pollo a la brasa, pero no supieron qué hacer para socorrerla. Al verla muerta, decidieron quemarla y luego enterrarla a pocos metros de su vivienda, señalaron. Pero a los pocos momentos cambiaron de versión e indicaron que fue auxiliada por un gato, el cual esos argumentos para la Policía no son muy convincentes.

El aviso a las autoridades fue gracias a una tía, quien el último viernes fue a la vivienda a visitarlos, al preguntar por la bebe no supieron que responder, por ese motivo que pensó que pudo haber sido secuestrada, por el tal motivo que acudió a la comisaria a colocar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento los padres detenidos ya están bajo custodia de la Policía Nacional.

J.C.Y.T