Padre de familia con su niño en brazos fue baleado por resistirse a robo

La Policía Nacional está en búsqueda de los delincuentes para hacerlos pagar por el delito.

fuente: RPP cámaras de seguridad captan el preciso momento del ataque

Por evitar que le quiten el dinero que había sacado del banco, un hombre que se encontraba cargando a su bebé, fue baleado sin piedad por el sujeto que lo asaltó a plena luz del día, en la urbanización de San Diego, en el distrito de San Martín de Porres.

El padre de familia identificado como Luis Ordinola Morales caminaba después de retirar dinero con su pequeño niño, y fue en ese momento cuando una moto con dos delincuentes lo intercepto. Uno de ellos trataba de quitarle su morral a la victima, quien tras recibir el impacto de bala cae al suelo, mientras que el delincuente escapa.

Tras recibir ayuda, el hombre fue trasladado al hospital para retirarle la bala de la pierna. Se supo que las cámaras de seguridad pudieron captar todo el asalto, sin embargo no se puede reconocer a los ladrones ya que ambos llevaban un casco que cubría todo su rostro.

Los familiares de Luis Ordinola, quienes denunciaron el hecho, pidieron que se haga una investigación para encontrar a los atacantes. Por otro lado, también informaron que el bebe se encuentra en buen estado y no fue alcanzado por ningún proyectil

R.S.V