El cantante británico del género Heavy Metal, mundialmente conocido por ser la voz principal de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, decidió cancelar su tratamiento contra el Parkinson, por la situación delicada que está pasando en el mundo a causa del virus. Esta noticia lo hizo conocer su esposa y manager, Sharon Osbourne.
Su esposa reveló en una entrevista al programa “The Talk” , que su esposo y ella tenían planeado viajar a Suiza para poder iniciar el tratamiento, pero tras la llegada del coronavirus (conocido como COVID-19), los planes han tenido que ser cancelados.
“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Estábamos destinados ir el 8 de abril para su tratamiento, pero tuvimos que cancelarlo, comentó Sharon Osbourne para el medio “The Talk”. Además, agregó que tanto ella como su familia, sienten todo lo que está ocurriendo.
“Simplemente estamos aguantando, como todos los demás, tratamos de mantener las distancias y estar tranquilos. Pero sinceramente estos tiempos me parecen aterradores. Creo es un momento muy aterrador para vivir”, señaló la manager del cantante.
También menciona sentir cierta tristeza al ver la cantidad de muertos que está dejando esta enfermedad. “Lloró todos los días cuando veo aumentar los números de muertos y cada vez más personas contraen el virus y me hundo. Tengo el corazón roto”, sentenció.
W.A.V.M