Nuevo Chimbote: niño muere tras caer de juego infantil en polideportivo

El menor estaba jugando en un tobogán cuando se golpeó la cabeza. El pequeño quedó en estado de coma, pero luego de tres días falleció.

Imagen referencial. El accidente ocurrió en el polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote. Foto: Difusión

Un niño de 12 años perdió la vida tras caer de un juego infantil ubicado en el polideportivo de Casuarinas en Nuevo Chimbote (Áncash). El menor de las iniciales M.R.B estaba jugado en un tobogán con sus amigos, cuando se cayó y se golpeó la cabeza. Lamentablemente el pequeño quedó en estado de coma por tener un traumatismo encéfalo craneano.

Luego del accidente, que sucedió el sábado 8, fue trasladado por el personal de Seguridad Ciudadana al hospital regional, pero debido a la gravedad del golpe fue derivado al Hospital de Trujillo.

La familia estaba planeando una actividad profondos para cubrir los gastos de la operación del menor de 12 años. Sin embargo, no resistió a la intervención quirúrgica y falleció luego de tres días.

Sus allegados están indignados por la falta de mantenimiento de los juegos del polideportivo. Tras el accidente, el área ha sido cercada con cinta amarilla. El cuerpo del menor ha sido trasladado de Trujillo a Chimbote para ser velado y darle una cristiana sepultura.

AGMM