Norteamericano consigue trabajo tras repartir su CV en un semáforo

Tras no conseguir trabajo de la manera convencional, un hombre decidió optar por una opción más creativa con el fin de alcanzar una vacante de trabajo. Su acción lo hizo viral.

Fuente: diario La República.

Cuando la situación es insostenible solo queda buscar formas más ingeniosas de lograr nuestros objetivos. Así lo hizo Patrick Hoagland, un ciudadano de Arizona-Estados Unidos que tras quedar desempleado y luego de una larga y desafortunada búsqueda de una nueva plaza laboral, decidió repartir copias de su currículum en un semáforo.

«Había estado buscando un trabajo en línea, llenando solicitudes y enviando mi currículum a las empresas. También me detenía en las empresas locales para entregar mi currículum. Después de no recibir respuestas, decidí que tenía que hacer algo diferente», señaló el ahora famoso Hoagland a Fox News.

El ángel de Patrick se llama Melissa DiGianfilippo, una ciudadana que transitaba por el lugar, quien al verlo decidió subir su historia a Twitter adjuntando una copia del CV del desempleado hombre:

«Estaba conduciendo por Camelback en Phoenix, cerca de mi oficina, y vi a este tipo al costado de la carretera con una sonrisa en medio de un calor que superaba los 110 grados F° (43 °C), con un letrero pidiéndole a la gente que tomara su CV. Me encanta que no estaba pidiendo limosna, solo que la gente lo considerara para un trabajo. #pleaseshare (por favor compartir) #job (trabajo)» se lee en el tuit que le cambió la vida a Patrick.

Finalmente, la travesía de Hoagland tuvo un final feliz, las redes de la mujer se llenaron de mensajes de interés que dieron pase a que el teléfono de Patrick no parara de sonar. «Me ofrecieron un puesto: ahora trabajo para Flatline Concrete Grinding Company», concluyó muy emocionado.

D.P.R.