Nolberto Solano se pronunció mediante una carta pública luego de su detención

El asistente de la selección nacional se mostró arrepentido luego de incumplir con el aislamiento social obligatorio.

Nolberto Solano fue detenido junto a Pablo Zegarra. Foto:(GLR)

En las últimas horas, la detención de Nolberto Solano viene siendo un tema comentado por muchos, debido a su incumplimiento a las medidas decretadas por el gobierno para combatir el coronavirus. La última noche, el popular “Ñol”, asistió a una reunión pese a las recomendaciones establecidas, razón por la que fue detenido por la Policía Nacional en el distrito de La Molina.

Tras el escándalo, Solano hizo un mea culpa mediante una carta que hizo pública. “Escribo esta carta con la única intención de disculparme ante todos ustedes por haber desacatado las normas sanitarias impuestas por el Gobierno en el estado de emergencia que vive el país. Durante toda mi vida he buscado lo mejor para mi país y luchado por eso, y lo seguiré haciendo siempre”, señaló.

Sin embargo, eso no sería lo peor para el asistente de la selección nacional, debido a que, tras su detención, los directivos de la Federación Peruana de Fútbol estarían evaluando su continuidad en el comando técnico.

Finalmente, dio un mensaje directo a las personas que se encuentran en sus hogares. “Espero que al menos sirva como contraejemplo para todos, especialmente para la niñez y la juventud, de qué es lo que ningún peruano debe hacer dentro de esta cuarentena”, sentenció.

F.B.A