Pedro Gallese, se ha consolidado en Orlando City durante el último tiempo. En cada duelo que disputa realiza notables presentaciones, tanto así que brilla bajo los tres palos y es importante para su club.
En el estadio de Orlando, el guardameta y sus compañeros buscaban vencer al New England Revolution, líder de la Conferencia Este.
El conjunto morado, supo adelantarse en el marcador gracias a los goles de Nani y Daryl Dike, este último por la vía de penal.
No obstante, el cuadro visitante no quería irse con las manos vacías e intento por todos los medios sacar un empate. El descuento llegaría gracias a Adam Buksa a los 81′.
Cuatro minutos después, Gallese se haría notar con su intervención para evitar la anotación de Dejuan Jones, quien estaba a punto de celebrar la conquista.
El delantero remató al ras del piso, pero no esperaba la atajada del portero nacional, quien desvió el balón hacia el tiro de esquina. Los aficionados del Orlando no lo podía creer, Pedrito había salvado al equipo.
La parada que realizó se hizo viral en redes sociales en solo unos instantes, puesto que el club compartió la escena bajo una peculiar descripción: “Pedro no es humano. Irreal”. El guardameta deslumbra en Estados Unidos y es clave en su equipo, pese a que el conjunto de New England Revolution empataría sobre el final.
F.A.V.K.