Niño muere al tratar de evitar que violen a su hermana

Foto: La República

Dante Daniels era un niño de ocho años se encontraba en su casa acompañado de su hermana Danae cuando llegó Deandre Chaney Jr., ex pareja de su madre, para cuidarlos. Ella se despidió y salió de la casa sin imaginar lo que ocurriría.

Chaney creyó que nadie interferiría en su perversa acción, violar a la menor. Sin embargo, el pequeño al darse cuenta de las intenciones del sujeto, decidió hacerle frente sin importar poner en riesgo su vida.

El despreciable sujeto agarró al niño y lo golpeó a martillazos hasta matarlo, luego huyó hacia Salt Lake City, en donde dos horas después de una intensa búsqueda fue capturado por la policía.

La abuela dijo que su nieto murió como todo un héroe por defender a su “hermanita”. Mientras que la madre lamentó lo sucedido e indicó que ya no vivía con él, pero afirmó que le pidió que cuide de sus hijos debido a que no tenía a quien encargárselo.

La policía señalo que Deandre Chaney Jr. tenía antecedentes penales por diversos crímenes cometidos. Además, estiman que será sentenciado a cadena perpetua.

R.M.L