Nicolás Maduro utiliza música de Luis Fonsi y Daddy Yankee con fines políticos

Daddy Yankee criticó a Nicolás Maduro tras usar su éxito musical “Despacito” con fines políticos.

El Reguetonero Daddy Yankee sintió desprecio tras escuchar la canción de “Despacito” modificada por el partido político de  Maduro. La tildó de desubicada y deplorable mediante sus redes sociales.

«Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas/ que con tus ideas siempre en paz y calma/ y que la esperanza brille en tu alma», dice la nueva versión de la canción, que remarca «la Constituyente va, ejerce tu voto».

Asimismo, Luis Fonsi, también se pronunció disgustado por el uso tan degradante que tuvo su éxito musical, se sintió indignado al tratar de usar un tema para la manipulación masiva.

«Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro», aseguró Fonsi en un mensaje publicado en Instagram.

Ambos cantantes mostraron intolerancia al gobierno de Nicolás Maduro, dijeron que no volverán a poner un pie en Venezuela hasta que libere a los ciudadanos de la opresión.

R.R.H.D