Netlfix lanzó hace dos días la nueva serie inspirada en la obra del autor de cómics generacional Charles Forsman, principal responsable de The End of the F***ing World, novela gráfica que fue adaptada por Jonathan Entwistle para la plataforma de streaming, logrando buenos resultado tanto en público como en crítica.
I am not okay with this, está dirigido por Jonathan Entwistle. Paralelamente, el protagonismo de esta nueva serie de Netflix recae en manos de la joven Sophia Lillis. Del mismo modo, está Wyatt Oleff, que es la coestrella. Oleff al igual que Lillis, fueron parte del elenco de It, donde el primero interpretó a Stanley Uris, mientras que la segunda a Beverly Marsh.
La historia de la nueva serie de Netflix nos relata la vida de Sydney, quien es una chica de 17 años de edad, en el cual debe enfrentar los problemas que a todo adolescente le pasa, entre los cuales están el despertad sexual, los conflictos con su familia, la vergüenza e inseguridad.
No obstante, su vida dará un giro de tuercas cuando descubra que tiene poderes psíquicos, tornándose la historia como un autodescubrimiento. En su aventura se le unirá su vecino Stanley.
C.M.D.M.