La plataforma streaming más importante del momento, Netflix, viene innovando su servicio continuamente con el objetivo de llegar a más público y de mantener augusto a los que ya son parte de este mundo. Por ello ha añadido una nueva modalidad en su espacio.
Estamos hablando de que la compañía ha decidido implementar videos cortos a su plataforma, similar a lo que se ve en la red social Tik Tok. De acuerdo con Bloomberg, estos clips aparecerán en la sección ‘Kids’, con el objetivo de llegar al público más joven.
La diferencia que se podrá observar es que las grabaciones no se mostrarán de modo vertical, sino que tendrán un formato horizontal. También, la plataforma tendrá límites. Ejemplo de ello, es que solo se podrán ver entre 10 a 20 cintas por día y automáticamente se dejará de mostrar dicha opción.
Finalmente, esta opción será puesta de manera progresiva en los sistemas iOS en Estados Unidos y algunos países hispanohablantes. De este modo, solo queda esperar la llegada de dichos clips, que serán publicados por el mismo Netflix.
A.P.V.