Netflix, Britney vs. Spears: documental expone claves cruciales detrás del caso legal

Netflix estrenó un nuevo documental sobre el caso legal de Britney Spears.

En pleno 2021, y con la campaña Free Britney en su cima más alta, la artista buscando su independencia. Netflix indaga a profundo sobre la tutela que tenía el padre de Britney sobre ella.

Netflix estrenó este martes 28 de septiembre Britney vs. Spears, a través de su plataforma, es un documental donde se aborda su lucha constante por dejar sin efecto la tutela legal que tiene su padre sobre ella. Este proceso lo viene realizando desde el 2009 y ha cobrado mayor notoriedad en el 2021.

Para sus fans este proyecto es una pieza importante para así dar a conocer la situación de la ‘Princesa del pop’, ya que ha decidido que se estrene un día antes de que se celebre una audiencia en la Corte superior de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la cantante estadounidense.

Para el abogado experto en tutelas Tony Chicotel, quien fue parte del documental, el hecho de que Britney Spears fuera colocada bajo este régimen es cuestionable. “Tenemos estándares muy particulares para la tutela. Tienes que ser incapaz de satisfacer tus necesidades de comida, ropa, salud y refugio, pero en este caso particular, ella realizó giras, tuvo un show exitoso en Las Vegas, vendió millones de frascos de perfume, apareció en How i met your mother y recaudó mucho dinero mientras estaba bajo la supervisión legal de su padre”, explicó.

Sin duda alguna esta película nos lleva a conocer más sobre Taylor, quien se presentó en el 2008 como una persona muy cercana a la familia Spears y quien, años después, se convirtiera en gerente de negocios del patrimonio de Britney Spears. Tiempo después de su alejamiento en su residencia Domination Las Vegas y se negará a volver actuar. Taylor alegó haber perdido $400.000 por esta acción, por lo que solicitó $500.000 por año para continuar como gerente comercial de Britney. Ella le envió a Jamie Spears una factura por $308.974.51 en diciembre de 2019, que él pagó un día después de recibirla.

A.F.O

Redacción