El equipo estadounidense del Brooklyn Nets dio una sorpresa al informar, este último martes 17 de marzo, que cuatro miembros de su equipo dieron positivo para el examen por coronavirus. Minutos después del anunciamiento, se reveló la identidad de uno de los infectados. Kevin Durant, máximo representante de los Brooklyn, pertenece a las personas con COVID-19, así lo informó el periodista Shams Charania de The Athletic
Y es que, a través de su cuenta oficial de twitter, Charania confirmó que el jugador de 31 años le dio aquella noticia. Además, brindó un mensaje de reflexión para que no se siga expandiendo esta enfermedad. «Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Juntos vamos a salir de esta”, dijo el jugador del cuadro de Nueva York.
Los aficionados de la NBA se encuentran consternados con la noticia pues hace unos días el conjunto de EE.UU anunció que habían 4 infectados en su plantel, el número ya subió a 7. Recordemos que los primeros jugadores en presentar este virus fueron Rudy Gobert y Donovan Mitchell de Utah Jazz, y luego Christian Wood, de los Detroit Pistons.
Por el momento, la NBA aún no ha dado los nombres de los demás infectados, pero se sabe que solo uno de los último cuatro diagnosticados presenta los síntomas del virus.
L.S.D.