A pocos días de llegar a diciembre, cientos de emprendedores peruanos tienen la oportunidad de generar grandes sumas de dinero o hacer crecer su negocio en esta campaña navideña. Según Panorama Hogar, esta temporada navideña representa un 40% de la venta anual de los comercios.
Por ello, la tienda de decoración del hogar proyecta que los negocios esperan tener ventas similares antes de la pandemia del COVID-19. “Vamos a brindar todas las facilidades para formar una red productiva y que cada emprendedor que se una a nuestra iniciativa genere la mayor rentabilidad. Contamos con talleres y constantes capacitaciones para el desarrollo del negocio”, expresó Dalila Huamán, jefe del canal mayorista.
Asimismo, Panorama Hogar ya inició alianzas estratégicas con los clientes mayorista para ofrecer los productos exclusivos para esta campaña navideña 2022.
TENDENCIAS NAVIDEÑAS
Entre sus productos se encuentran innovadores adornos navideños.
- Fina vajilla de colección
Centros de mesa
- Muñecos musicales
- Esferas decorativas
- Cojines con pedrería
- Y por último la nueva línea inspirada en adornos navideños de Disney.