El domingo de Resurrección de nuestro creador dio origen a la participación de muchos niños en la actividad realizada por la Municipalidad de Lima con el objetivo de promover el arte y la cultura en la ciudad.
El Concierto de Semana Santa denominado “Domingo de Gloria” llevado a cabo las afueras de la Catedral de Lima fue la cita de muchos devotos quienes ser acercaron a ver el espectáculo que alababa a Jesucristo recién resucitado.
Dicho evento contó con más de mil niños provenientes de distintos lugares de la capital como Comas, Pachacamac, Lurín, Manchay, Chosica, entre otros, quienes dirigidos por el maestro Armando Vértiz, y la Orquesta Sinfónica «José Bernardo Alzedo», y bajo la dirección del maestro Wilfredo Tarazona entonaron alabanzas con mucho fervor y entusiasmo.
Asimismo, el evento contó con la presencia del tenor peruano Iván Ayón Rivas, quien protagonizó muchos éxitos en los principales teatros de ópera del mundo.
Cabe precisar que los coros participantes fueron convocados a través del programa “Música para Crecer”, de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.