Esta mañana, cerca de 70 vehículos estacionados y otros en estado de abandono, los cuales invadían los alrededores del Parque Bellas Artes, fueron retirados durante un operativo dirigido por el alcalde de La Victoria, George Forsyth.
En el operativo se encontraron más de 50 mototaxis, 15 vehículos menores y hasta un bus interprovincial de la empresa Cruz del Sur. El operativo se realizó con el fin de recuperar las áreas verdes para beneficio de los vecinos de la jurisdicción. Este parque era usado por terceros como playa de estacionamiento.
El parque se hallaba en situación de abandono. Sus estatuas rotas y sus áreas verdes descuidadas. Ante esto, la Jefa de Fiscalización, Susel Paredes, indicó que los parques al ser dominio público no se puede alquilar ni vender, por lo que ahora el Parque Bellas Artes será un espacio verde para beneficio de los vecinos del lugar.
«Es un área verde, un parque es de dominio público, no se puede alquilar ni vender, hemos venido y recuperado el parque que estaba en estado de abandono, ahora será un lugar verde para las familias de la urbanización Apolo que tanto lo necesitan», señaló Paredes.
J.E.S.C.