El alcalde de La Victoria, George Forsyth, expresó su alegría por el regreso del Cristo Morado hacia este distrito, el cual será este sábado 19 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde. Forsyth también sostuvo que se ha coordinado al milímetro todo lo referido a la seguridad con el fin de evitar cualquier tipo de emergencia.
“Se ha coordinado y se ha tomado las medidas necesarias. Sobre el comercio ambulatorio, sabemos que no es un comercio perenne, sino que acompañará el recorrido. Por esta fecha especial, no es que se hará una fiscalización o que le vamos a retener las cosas… Es una fiesta devota, religiosa y se trata de honrar al señor”, agregó.
Además, el alcalde precisó que recibirá al Cristo de Pachacamilla en el cruce del Jr. Antonio Raymondi con la av. Iquitos e invitó a todos los vecinos ser parte de esta gran fiesta religiosa.
“Es una gran alegría de que el Señor de Los Milagros pueda volver a La Victoria, después de unos tres a cuatros años, aproximadamente, por los casos de corrupción de las gestiones ediles anteriores. La Victoria es la casa de Alianza Lima y es muy creyente. Es importante que vuelva al distrito, es un orgullo y un gran logro”, sentenció.
J.E.S.C.