La Municipalidad de La Victoria está componiendo una de las reformas más implementadas de su historia. La distribución de 1.500 efectivos policiales en los 10 accesos del emporio comercial, con soporte y en conjunto con los miembros del serenazgo del distrito. Con el control de la Policía Nacional se mantiene una base estable contra el crimen de todo tipo.
Ante el operativo realizado por el alcalde, George Forsyth, las ventas de los establecimientos formales se han incrementado, dando un aspecto positivo más allá de la invasión de los ambulantes.
Como también, la instalación de cámaras con reconocimiento facial en puntos críticos. Esta medida se establece para combatir el crimen e identificar personas con antecedentes y requisitoriados. Tomando en cuenta la medida de las horas para abastecer la mercadería a los ambulantes.
Por último, se encargará de promover la revisión de servicios de distintas empresas. Tales como Movistar y Claro, quienes ordenarán sus respectivos cables. También Osigermin, realiza la indagación de posibles conexiones de electricidad clandestinas. Luz del Sur hace un avance de mantenimiento preventivo de sus conexiones eléctricas, y Sedapal hará el respectivo mantenimiento de válvulas y cambios de hidrantes.
J.P.L.O.