Mujer resultó herida de bala por delincuentes en Cercado de Lima

Según los médicos aún no le extraen la bala a mujer, quien resultó herida luego de un asalto a una botica.

Foto: Perú21

Una mujer identificada como Ana Espinoza Vera se encontraba en su hogar cenando junto a su hija, cuando de repente escuchó un ruido cerca a su domicilio, se asomó a la puerta y al ver a los delincuentes huir de un robo ocasionado en una botica, resultó herida de bala.

Los avezados delincuentes al ver a la mujer asomada, no dudaron en dispararle. La mujer estuvo acompañada en la puerta de la vivienda, pero solo ella resultó herida y su estado de salud es grave, ya que, aun no se le ha podido extraer la bala y para los médicos se le hace complicado porque podría encontrarse entre los intestinos.

Susan Arroyo, hija de la víctima, contó y detalló el momento exacto de lo ocurrido: «Lo único que vi fue dos personas sentadas en la moto, con casco todo negro y la persona sentada en la parte trasera volteó y nos disparó» mencionó para un medio local.

El terror de la delincuencia se da en horas de la noche. Antes esto, los vecinos denuncian la falta de alumbrado público y exigen mayor seguridad en la zona.

P.I.C.