Una mujer llegó a la oficina de un abogado y de un disparo en el pecho, terminó con la vida del sujeto. Después de ello, la mujer se suicidó de un impacto de bala en la cabeza. La Policía Nacional del Perú viene investigando lo sucedido, aunque no descarta que sea un crimen pasional.
El crimen sucedió a las 10:30 de la mañana, en el segundo piso de la oficina de Max Arnaldo Vise Beingolea, ubicada en la cuadra 8 de la calle 7 de enero. Además según testigos de la zona, la mujer esperó a que el abogado concluya de atender a un cliente y luego ingresó.
Luego se oyeron dos disparos. Enseguida, los vecinos ingresaron y hallaron una impresionante escena: el abogado y la mujer tendidos en el suelo, llenos de sangre y a su lado un revólver.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos de la División de Investigación Criminal y Homicidios para investigar el caso, así también la cuñada del abogado, identificada como Olga Díaz, quien afirmó que su cuñado era casado y no tenía problemas con terceras personas.
Los agentes policiales no han divulgado el nombre de la mujer que terminó con la vida del abogado, sin embargo, continúan con las investigaciones.
F.Y.R.P