Una persona falleció a causa de este lamentable hecho suscitado por una fuerte lluvia que se originó en la selva central de Junín y también desaparecieron dos personas, según dio a conocer la PNP. Además se vieron afectadas tres viviendas por la gran cantidad de lodo y piedras, ya que fueron arrasadas por la gran magnitud con que se dio esta lluvia.
Llegó a fallecer en el acto María Rosenda Rivera de 37 años, en el kilómetro 75 de la vía Tarma donde se suscitó el lamentable hecho. Se reconocieron las dos personas desaparecidas como Celestino Rivera Chávez de 83 años y de Irene Tejada Chagua de 80 años.
Se encuentra restringido Huayaonioc hasta Huasahuasi por el motivo de que se están realizando las búsquedas necesarias. El personal de serenazgo junto con la policía del lugar se movilizan para apoyar en la caminata de las personas que han emprendido su rumbo hacia sus destinos.
Se informó en la mañana que la pasajera Eugenia Martínez Córdoba de 47 años iba rumbo a Chanchamayo en un bus de la empresa Expreso Selva de placa B0K -950. Versiones de pasajeros que viajaban en el mismo bus, comentan que la señora pedía agua pero lastimosamente no había por el lugar donde se encontraban varados.
A.J.M.