Como había sido anunciado por la empresa, Movistar TV decidió retirar 11 canales líderes de su plataforma y que se encontraban bajo el manejo de Ole Distribution, empresa que se encarga de la distribución diversos grupos de canales de televisión en América Latina; a pesar de ello, señalaron que su oferta podrá continuar disfrutándose gracias a otros operadores como DirecTV y Claro.
A&E, AXN, E! Entertainment, DreamWorks, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Sony Movies, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional, Universal TV e IVC son los canales que se retiraron y que pertenecen a la cartera de Ole Distribution. Ante esta situación, la empresa confirmó su fortaleza en la región, así como la de su portafolio de canales que son favoritos de un gran sector de la audiencia.
“Lamentamos la decisión de Movistar TV de privar a sus suscriptores de 11 canales líderes y grandes favoritos de la audiencia peruana. Desde Ole Distribution mantenemos nuestro compromiso 24/7 para que la audiencia pueda disfrutar del mejor entretenimiento a través de nuestras señales líderes. Continuaremos brindando nuestros mejores contenidos a los suscriptores del Perú a través del resto de los operadores de TV Paga del País. Esperamos reencontrarnos pronto con los abonados de Movistar Perú quienes nos han premiado siempre con su preferencia y merecen la mayor calidad de programación posible en su oferta de televisión,” afirmó Juan Carlos Urdaneta, presidente de Ole Distribution.
Ante dicha situación, Urdaneta no dudo en realizar un llamado a la audiencia peruana para que continúen disfrutando del contenido de dichos canales a través de otros operadores que se encuentran en nuestro país como lo son Direct TV y Claro, los cuales seguirán transmitiéndolos tanto en sus plataformas digitales como a través de señal de cable.