
Mourinho no pudo contenerse tras el triunfo en el último suspiro de la Roma sobre el Sassuolo, corrió por la línea de banda y saltó sobre sus jugadores, abrazándolos.
La carrera de «The Special One»
José Mourinho dijo que sentirse como un niño de 14 años nuevamente después de que la Roma anotó un gol de la victoria en los últimos minutos contra el Sassuolo para asegurarse de que marcó su partido número 1.000 como entrenador con una victoria.
“Hoy no tengo 58 años, sino 14, cuando empiezas a soñar con una carrera en el fútbol. Fue una carrera de niños, me disculpé con (el entrenador en jefe del Sassuolo, Alessio) Dionisi, hicieron un partido fantástico”, declaró el técnico portugués.
“Durante la semana fui un mentiroso, diciendo que no era un partido especial. ¡Pero fue un partido con un número especial! y siempre quise recordar un partido como este para mi juego número 1.000. ¡Les mentí a todos!«, confesó Mourinho a DAZN.
La victoria por 2-1 de la Roma vio a Mourinho llevar su cuenta a 638 victorias en su carrera, habiendo empatado 205 y perdido 157 de sus otros juegos, y mantiene un comienzo perfecto en la capital italiana con tres victorias en tres partidos.
El gol de la victoria lo hizo Stephan El Shaarawy el domingo por la noche en el Stadio Olimpico, lo que desató escenas salvajes cuando Mourinho recreó su famosa celebración corriendo en la línea de banda, que se vio por primera vez cuando era el entrenador del Porto en Old Trafford en 2004 o cuando dirigiendo al Inter de Milán eliminó al Barcelona en el Camp Nou en 2010.

Mourinho corrió para unirse a las celebraciones con sus jugadores y fanáticos, luego reveló que se había disculpado con el técnico del Sassuolo por su reacción salvaje después de que el gol de El Shaarawy le otorgara una importante victoria en su ocasión histórica.
M.D.C.B.