Otra película que es afectada por el coronavirus. El filme Morbius ha sido postergado para el estreno de marzo del próximo año, debido a la llegada de la enfermedad que no sólo obligó a esta cinta de Sony, sino a otros estrenos importantes como Wonder Woman o James Bond “Sin tiempo para morir” modificar sus respectivas fechas de lanzamiento.
La cinta, que es interpretada por el actor y músico Jared, pertenece al universo de Marvel Comics, precisamente en el universo de Spiderman. Se conoce que la productora Sony decidió sacar filmes relacionados con el mundo del hombre arácnido, empezando con la cinta de Venom, interpretado por Tom Hardy.
Como se recuerda, el estreno original de Morbius iba ser el 31 de julio en Estados Unidos. En este filme se narra el origen de uno de los enemigos de Peter Parker, Michael Morbius, un médico enfermo que termina siendo mordido por murciélagos, convirtiéndolo en un poderoso vampiro con una notable fuerza física y sobrenatural.
Al igual que Morbius, también se retrasa el estreno de Ghostbusters; Afterlife , que tiene como protagonista a Paul Rudd y al actor original de la saga, Bill Murray. Ahora su estreno será también el mes de marzo. Sin duda alguna, unos inesperados planes que buscan el cuidado y protección de los cinéfilos.
W.A.V.M